Al cumplir los 30 años de labor, lo celebramos con regocijo. Nos sentimos más que agradecidos de Dios y de toda la comunidad educativa, seguimos adelante con nuestra misión de educar con excelencia para la vida y por la vida.

Nuestra institución ha estado siempre orientada al desarrollo integral del ser humano, con una propuesta de enseñanza donde se generan procesos de autoaprendizaje, solidaridad, democracia, criticidad, de excelencia académica y que se constituyen en pilares para la sociedad que queremos construir.

Llegar hasta aquí significa brindar por lo hecho, por el hoy y por lo que viene; con la convicción de haber contribuido en estos años al progreso individual y colectivo, al cultivo de valores humanos, y al fortalecimiento de las familias.

Continuamos con el compromiso de seguir como institución: humana, cercana, solidaria, e identificada con nuestros alumnos, con la clara visión de formar jóvenes competitivos, capaces de transmitir un saber, haciendo frente a los desafíos de forma profesional y responsable.

Tía Margot Delgado